GIGANTES DE CAROLINA SE REUNIRAN EN 48 HORAS PARA DEFINIR FUTURO

SAN JUAN, Puerto Rico – El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmó que la gerencia de las Gigantes de Carolina se reunirán con un municipio cercano al área metropolitana durante las próximas 48 horas.

La FPV concedió el pasado viernes, hasta el jueves 13 de diciembre a las 12:00 del medio al apoderado de las Gigantes de Carolina para que defina el futuro del conjunto para la temporada 2019.

El apoderado del conjunto, Willie López no pudo cerrar un acuerdo para que el equipo jugará en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado de Aguada, esto luego que el conjunto no pudiera jugar en su municipio por los problema que dejo el Huracán María en su cancha (Guillermo Angulo).

“Se me informó que en las próximas 48 horas se reunirán con un municipio cercano al área metropolitana, esperamos los detalles y la decisión del Sr. López (Willie) para antes de la fecha establecida”, mencionó   el Dr. Trabanco.

La temporada 2019 está programada para comenzar el 24 de enero, al momento son seis los equipos confirmados en espera de la decisión de las Gigantes que serían el séptimo conjunto.

En la Liga de Voleibol Superior Femenino estarán activos al momentos las tetras campeonas, Criollas de Caguas, Indias de Mayagüez, Valencianas de Juncos, Llaneras de Toa Baja, Polluelas de Aibonito y Changas de Naranjito.