A DEBUTAR LA SELECCIÓN MASCULINA ANTE MÉXICO 

SAN JUAN, Puerto Rico – La selección masculina ya se encuentra trabajando en Winnipeg, Canadá para su debut mañana lunes 2 de septiembre en el Campeonato NORCECA Masculino que otorgara la últimas tres plazas al Preolímpico Continental.

 

El seis Patrio viajó a la ciudad en la zona central de Canadá con 13 jugadoras. El grupo lo componen Maurice Torres, Dennis Del Valle, Pablo Guzmán, Arturo Iglesias, Sequiel Sánchez, Luis Guillermo García, Jonathan Rodríguez, Iván Fernández, Kevin López, Arnel Cabrera, Pedro Nieves, Pelegrin Vargas y Brian Negrón.

 

Puerto Rico enfrentará mañana a México a las 4:00PM (hora de Puerto Rico), luego el martes 3 se miden a Suriname (2:00PM, de Puerto Rico) y cierran la fase de grupos el miércoles 4 de septiembre ante Canadá a las 9:00PM (Puerto Rico).

 

“Vamos a trabajar fuerte y buscar el objetivo que es obtener uno de los tres puestos al Preolímpico. El grupo está motivado y vamos jugar fuerte cada partido”, dijo el técnico nacional, Ossie Antonetti.

 

Antonetti es asistido por Jamille Torres, Manuel ‘Wito’ Acevedo y Wilfredo Nazario.

 

Los otros cuatro conjuntos en el Campeonato son Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Guatemala.

 

Los mejores tres conjuntos al finalizar el Campeonato se clasifican al Preolímpico Norceca que se celebrará en enero de 2020. Estados Unidos ya está clasificado a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, mientras Cuba ya tiene su espacio en Preolímpico.  

Foto (Suministrada)