OTRO CAMBIO EN EL CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

SAN JUAN, Puerto Rico – Durante la mañana de hoy viernes 14 de diciembre, el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. Cesar Trabanco fue notificado por el Presidente de NORCECA, Lic. Cristóbal Marte  del retiro en último momento de la selección de Costa Rica que será sustituida por Guatemala.

 

“La Federación le pide excusas a la fanaticada por los cambios que han surgido, esta situación no es nuestra responsabilidad y no está bajo nuestro control, aún con estos cambios a última hora el torneo debe continuar de acuerdoa los reglamentos de NORCECA”, dijo el Dr. Trabanco.

 

Con la entrada de Guatemala no cambia el orden de los juegos de la selección nacional. Puerto Rico abrirá la competencia el 4 de enero ante Nicaragua, al día siguiente se miden a Guatemala y cierran el 6 de enero ante Trinidad & Tobago. Todos los partidos serán a las 3:30PM.

 

Con miras a este torneo, el titular federativo mencionó, “Esperamos el respaldo al clasificatorio, así como a la Serie del Caribe, dicho apoyo es imprescindible  en la participación en futuros eventos de la Selección Nacional, esto debido a la situación económica de la FPV se necesita de vuestro apoyo para poder cumplir con estos compromisos, más aún cuando el Comité Olímpico ha hecho público hoy su situación que puede presentarle problemas desde el mes de enero de 2019”.

 

La Pre Venta de boletos continua de martes a viernes en la sede de la Federación, entre 10:00AM a 3:00PM.

  

El costo del boleto es de $20.00 en palco y $10.00 en entrada general. La Pre Venta será entre 9:00AM a 4:30PM, se puede hacer vía telefónica al 787-282-7525 ó 787-282-7524. Los boletos reservados se pueden pagar a través de ATH Móvil (787-996-4781) o en efectivo en la sede de la FPV en Cupey.

 

Como fue anunciado todos atletas afiliados, menores de 18 años recibirán de regalo de Reyes de la FPV durante la celebración del Torneo Clasificatorio Femenino a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 y la Serie del Caribe, la entrada gratis en  entrada general, para cada día de competencia.

 

Los atletas que aún no se hayan afiliado todavía están a tiempo para hacerlo accediendo al siguiente enlace www.fedpurvoli.com/registro