PUDIERA SER APLAZADO NUEVAMENTE EL SORTEO DE JUGADORES DE LA LIGA DE VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

La Liga de Voleibol Superior Masculino y la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) se encuentran a la espera de una decisión del Tribunal Apelativo de Arbitraje Deportivo (TAAD), sobre una protesta sometida por las franquicias de Mayagüez y Guaynabo que busca revertir los cambios que llevaron a Pablo Guzmán y Gianluca Grasso de los Mulos de Juncos a los Caribes de San Sebastián y Gigantes de Carolina respectivamente.

“Sin entrar en los méritos del caso, esta situación podría provocar otro retraso en el sorteo de jugadores que está pautado para mañana martes, el cual ya había sido pospuesto una vez. Responsablemente no podemos celebrar el sorteo sin que se aclare esta situación, una posible entrada de Guzmán y Grasso podría alterar los planes de todos los equipos” dijo el Dr. Cesar Trabanco, presidente de la FPV.

Originalmente el sorteo estaba pautado para el 16 de julio, y se aplazó para mañana martes, 27 de julio.

“El sorteo no se ha cancelado, si la decisión baja hoy lunes o mañana martes temprano continuaremos con nuestros planes, pero de no bajar el mismo será pospuesto sin fecha hasta que se aclare todo” finalizó el líder federativo.

El orden de la primera ronda del sorteo sería: Yauco, Aguadilla, Guaynabo (vía cambio con Juncos), Guaynabo, Aguadilla (vía cambio con Naranjito), Mayagüez, Carolina, San Sebastián y Arecibo.

El orden de las próximas rondas sería: Yauco, Aguadilla, Guaynabo, Naranjito, Mayagüez, Carolina, San Sebastián y Arecibo.