CRIOLLAS REGRESAN A LA RUTA VICTORIOSA

Naranjito y Juncos ganaron también 

 

Por Jessica Rosa Andino 

 

De vuelta a la ruta ganadora. Las pentacampeonas Criollas de Caguas aprovecharon el descanso de tres días y regresaron esta noche a la Cancha Roger Mendoza del Valle del Turabo, para conseguir un rápido triunfo en tres parciales ante las Amazonas de Trujillo Alto, y volver a la ruta ganadora.

 

El sexteto criollo venía de una derrota en cinco parciales ante las Indias de Mayagüez el pasado martes en la Sultana del Oeste.

 

Hoy, Caguas, impuso su juego para detener la ofensiva trujillana y llevarse los tres puntos y el triunfo con parciales de 25-22, 25-14 y 25-22.

 

Karina Ocasio guió nuevamente la ofensiva criolla con 20 puntos, 11 de Ivania Ortiz y 10 de Diana Reyes.  Por Trujillo Alto, Raquel Kulak y Vanessa Vélez fueron las mejores con ocho puntos cada una, y seis de Aury Cruz.

 

Naranjito domina a Mayagüez 

 

Andrea Rangel consiguió 24 puntos para ayudar a las subcampeonas Changas de Naranjito en la victoria en cuatro parciales, 25-21, 19-25, 25-21 y 25-17, frente las Indias de Mayagüez en el partido efectuado en el Palacio de Recreación de la Sultana del Oeste.

 

Además de Rangel, se destacaron por Naranjito Legna Hernández con 17 y Naomi Santos-Lamb con 14. Por las Indias, Saraí Álvarez con 16 puntos, y Kyly Richey y Shelly Stafford con 12 cada una.

 

Juncos gana en otro quinto parcial

 

Las Valencianas de Juncos jugaron esta noche su sexto juego a cinco parciales de la temporada 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), y lo ganó.

 

Juncos logró detener el empuje de las Llaneras de Toa Baja en el quinto parcial y pudieron apuntarse los dos puntos.

 

Los parciales del partido, efectuado en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, terminaron 15-25, 25-19, 25-21, 24-26 y 15-11. Stephanie Niemer debutó con 24 puntos, 19 de Alyse Ford y 17 de Paulina Prieto. Juncos hizo 12 bloqueos para puntos y siete saques directos.

 

Por Toa Baja, Yelix Basa, ya recuperada, consiguió 20 puntos, 17 de Génesis Collazo y 11 de Dulce María Téllez.

 

Próximos partidos:

 

Domingo, 8 de marzo

Caguas en Corozal – 7:00 p.m.