FPV OTORGA HASTA EL JUEVES A CAROLINA PARA QUE CONFIRME SI JUGARA EN LVSF 2019

SAN JUAN, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Voleibol concedió hasta el jueves 13 de diciembre a las 12:00 del medio al apoderado de las Gigantes de Carolina para que defina el futuro del conjunto para la temporada 2019.

 

El apoderado del conjunto, Willie López no pudo cerrar un acuerdo para que el equipo jugará en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado de Aguada, esto luego que el conjunto no pudiera jugar en su municipio por los problema que dejo el Huracán María en su cancha (Guillermo Angulo). 

 

“AL no poder llegar a un acuerdo en Aguada, el Sr. López (Willie) nos solicitó una semana para reunirse con autoridades de un municipio cercano a San Juan para jugar en el próximo torneo. Se le informo que tendrá que informar su decisión en o antes del jueves 13 de diciembre al mediodía”, menciono el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco.

 

La temporada 2019 está programada para comenzar el 24 de enero, al momento son seis los equipos confirmados en espera de la decisión de las Gigantes que serían el séptimo equipo.

 

En la Liga de Voleibol Superior Femenino estarán activos al momentos las tetras campeonas, Criollas de Caguas, Indias de Mayagüez, Valencianas de Juncos, Llaneras de Toa Baja, Polluelas de Aibonito y Changas de Naranjito.