LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD EN EL VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO

Luego de una exitosa e intensa temporada regular la Liga de Voleibol Superior Femenino se apresta esta noche a iniciar sus series de postemporada, donde los mejores seis equipos competirán por el campeonato nacional del Voleibol Femenino de Puerto Rico.

El formato de los Cuartos de Final será tipo “round robin” donde los equipos competirán en dos secciones de tres equipos. El grupo A lo componen los equipos de Caguas, San Juan y Ponce; el grupo B este compuesto por Naranjito, Corozal y Juncos. Durante estas series cada equipo jugará dos (2) juegos (e.g.: “visita y visita”) con cada equipo de su Sección. Clasificarán a las Series Semi-Finales sólo los primeros dos (2) equipos de cada sección.

“Serán unas series bien competidas, todos los equipos se han preparado y cualquier cosa puede suceder, no habrá enemigo pequeño” dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol Dr. Cesar Trabanco sobre el formato y nivel de competencia.

La Serie A inicia en la noche de hoy martes con la visita de las Leonas de Ponce a la Sanjuaneras de la Capital en el Coliseo Roberto Clemente. El miércoles inicia la Serie B con las Valencianas de Juncos visitando a las Pinkin de Corozal.

SE MANTIENE EL PROTOCOLO DEL COVID

La junta de directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino aprobó anoche que se mantenga el protocolo contra el COVID 19 para la entrada de fanáticos a las canchas, donde se les requerirá vacunación completa (14 días después de completada) a las personas mayores de 12 años y prueba negativa PCR o antígenos a los menores de 12 años. Se requerirá el uso de mascarillas en todo momento.

Los equipos acordaron tener dos personas para secar el área de juego.  

SE PROHIBE EL USO DE CORNETAS

En la reunión de apoderados se aprobó la prohibición del uso de cornetas u otros artefactos que se pueda utilizar para hacer ruidos que pueda perturbar a otros fanáticos. Con la decisión se busca propiciar la sana convivencia y el disfrute del deporte para todos.

Calendario de Juego de la Serie A de Cuartos de Final.
Calendario de Juego de la Serie B de Cuartos de Final.