REPITE ÁNGEL PÉREZ COMO “DIRIGENTE DEL AÑO” DE LA LVSF

SAN JUAN, Puerto Rico.- El técnico de las campeonas nacionales Pinkin de Corozal, Ángel Pérez, fue seleccionado por segundo año consecutivo como el “Dirigente del Año” de los Valores del Año 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). 

 

Pérez llegó a Corozal el pasado año con el regreso de esta franquicia al voleibol femenino. Su brillante trabajo como dirigente al mando de las Pinkin, lo llevaron a obtener el galardón en el 2022, y el codiciado trofeo de campeón. Fue la corona número 18 de las Pinkin y la primera en 12 años gracias a Pérez y compañía. 

 

El excolocador de la Selección Nacional Masculina y de los Changos de Naranjito en la LVSM, recibió 72 puntos para ganar el premio como el mejor técnico de la temporada 2023. 

 

Pérez guió a las Pinkin a terminar en la segunda posición de la serie regular 2023, y de esa forma el equipo consiguió un pase directo a las semifinales. 

 

Actualmente, Pérez se encuentra en medio de la Semifinal B ante las Changas de Naranjito. Las Pinkin ganan la serie, 3-1, y esta noche – a las 8:00 p.m.- en el quinto partido en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, buscarán terminar la serie en casa y adelantar nuevamente a la gran final para defender el campeonato.

 

El entrenador de las Atenienses de Manatí, Ramón Lawrence, llegó segundo en la votación para este premio con 51 puntos. Luis “Feñito” Rodríguez, quien hizo su debut en la LVSF con Naranjito, recibió 20 puntos, y Jamille Torres, de las Cangrejeras, obtuvo 18. Gerardo Batista, técnico de las Leonas,  y Gerardo De Jesús, de las Valencianas, también recibieron votos.