¡VOLI NOTICIAS! LO ÚLTIMO EN NUESTRAS CATEGORÍAS MENORES

La Copa Federación de Clubes ya es oficial y el Coliseo Roberto Clemente será el escenario en donde del 24 al 27 de enero del 2019 todos los equipos inscritos podrán participar. En este importantísimo torneo estaremos celebrando las eliminatorias para los Jr. Olimpics en las categorías 14 y 15 masculino. Los ganadores serán los representantes de P.R. en el torneo avalado por USA Volleyball.

Este próximo sábado estaremos impactando el área sur del país con nuestras clínicas en esta ocasión de pase y defensa. Las mismas son gratuitas para todos nuestros atletas afiliados y se llevaran a cabo en el Colegio Sagrado Corazón en Ponce. El Profesor Marcos Torres, dirigente campeón de la Universidad Católica junto a la libero nacional Valeria León estarán a cargo de las mismas.

El área de Trujillo Alto también será escenario de nuestras clínicas. La cancha de Antilles Military Academy nos recibirá el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 10:00am. El profesor Ricardo Rodríguez junto al reconocido libero José M. Mulero estarán a cargo de las mismas. Pendientes a la promoción para inscribirse. Las mismas serán gratis para nuestros afiliados.

Este próximo domingo el programa Olimpiadas 2028 se mueve a la cancha Pipote Oliveras de Yauco. Nuestros puppies entrenaran desde las 10:30am bajo la supervisión de los profesores Carlos Rodríguez y Gerry de Jesús. El programa el cual próximamente cumple su primer año ya cuenta con 22 atletas.

Mejores noticias, este programa el cual ha resultado ser uno exitoso y de gran acogida comenzará próximamente en la rama femenina. Jóvenes entre las edades de 12 a 16 años podrán participar del mismo. Pendientes a nuestra página para mayor información.

Por último, les recordamos que el torneo femenino repechaje Lima 2019 se estará llevando a cabo los días 4,5 y 6 de enero en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. Este otorga el último espacio disponible para los juegos Panamericanos. Como un regalo de Reyes todos nuestros atletas afiliados podrán entrar gratis en la sección de entrada general.