TODO UN ÉXITO EL TALLER DE DATA VOLLEY DE LA FPV

SAN JUAN, Puerto Rico – Con unos 20 participantes se celebró con mucho éxito el taller de Data Volley ofrecido por la Federación Puertorriqueña de Voleibol durante el fin de semana.

El taller fue dictado por el instructor internacional, Yeivic Jiménez, este presento diferentes detalles del uso del programa Data Volley 4.

“Fue un buen taller, donde los participantes mostraron mucho entusiasmo e interés en aprender o mejorar sus destrezas en el uso del Data Volley, el grupo trabajo tan bien que se lograron muchos avances en los cuatro días”, explicó Jiménez que es el estadístico de la selección de República Dominicana.

Durante el cierre del Taller estuvo presente, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco que agradeció el interés y apoyo de los participantes. “Este taller es parte de la visión de la Federación de educar en diferentes áreas ligadas al juego. Cada día la tecnología es mas importante en nuestro juego y queremos ir desarrollando diferente técnico en Data Volley no solo para las selecciones, también para los diferentes equipos de ambas ligas”.

El Taller es el primero celebrado en la Isla en poco más de 15 años.

La FPV no descarta ofrecer otro taller durante los próximos meses.