SE MANTIENEN CON VIDA LOS INDIOS DE MAYAGUEZ

Los subcampeones vencen a los Capitanes y mantienen vivas sus opciones de avanzar a la Semifinal.

Los Indios de Mayagüez (1-2) vencieron en cuatro parciales a los Capitanes de Arecibo (1-2) en la acción de la Serie B de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). 

Mayagüez llegó a Arecibo al borde de la eliminación, una derrota de los Indios hubiese acabado con las opciones de los subcampeones de avanzar a la Semifinal, pero los Indios trajeron su mejor juego a cancha venciendo a los Capitanes con marcadores 25-20, 22-25, 25-21, 25-23.

Los Cuartos de Final se juegan en formato “Round Robin”, el grupo B lo componen Naranjito (2-0), Arecibo (1-2) y Mayagüez (1-2). Cada equipo juega cuatro juegos entre sí, los dos mejores récords avanzan a la Serie Semifinal. A esta serie le restan dos partidos, el domingo 14 de noviembre Arecibo recibe a Naranjito y el martes 16 Mayagüez también recibe a los Changos. 

El opuesto Dimar López fue el mejor en la victoria con 24 puntos, seguido de Eddie Rivera con 15. Mayagüez no contó en los primeros dos partidos de la serie con López por lesión. El colocador Kevin Rodríguez realizó 34 asistencias en la victoria. 

Por Arecibo, Ulises Maldonado fue el mejor con 20 puntos, seguido de Ezequiel Cruz con 18.

LA SERIE A SE REANUDA EL SÁBADO

La serie de Cuartos de Final A se reanuda el sábado, con el partido entre Indios de Mets de Guaynabo (1-1) y Gigantes de Carolina (0-2) en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina. El juego esta pautado para comenzar a las 8:00 p.m.