CAPITANES TOCAN LA PUERTA DE LA SEMIFINAL

Los Capitanes de Arecibo aseguraron al menos un empate en la búsqueda del pase a la semifinal de la Liga de Voleibol Superior Masculino

Los Capitanes de Arecibo (2-2) cerraron su participación en Serie B de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino con una victoria en cinco parciales ante los Changos de Naranjito (2-1), que hasta el momento marchan como lideres de grupo en el Round Robin.

Restando un partido entre Changos de Naranjito e Indios de Mayagüez (1-2), Arecibo al menos asegura un empate al finalizar la serie. Los subcampeones Indios están obligados a ganar para crear un triple empate y así mantener con vida sus opciones de avanzar a la semifinal, de perder su partido el martes, 16 de noviembre, quedarían eliminados.

En caso de que ocurra el triple empate la primera posición seria definida por sets ganados y perdidos, la segunda posición en un partido definitivo.

Los marcadores del encuentro fueron 23-25, 25-22, 18-25, 25-21, 15-5.

Ulises Maldonado fue el mejor en la victoria con 26 puntos, seguido de Ezequiel Cruz con 18.

Juan Vázquez fue el mejor Naranjito con 14 y Ángel Rivera con 13.

SAN SEBASTIAN ASEGURO SU PASE A LA SEMIFINAL

Los Caribes de San Sebastián (3-0) aseguraron su pase a la semifinal en la noche del sábado al vencer en cuatro parciales a los Gigantes de Carolina (0-3). Los marcadores del encuentro fueron 23-25, 25-22, 25-20, 25-18.

LA SERIE A SE REANUDA EL SABADO

La serie de Cuartos de Final A se reanuda el lunes, con el partido entre los Mets de Guaynabo (1-1) y Caribes de San Sebastián en el Coliseo Luis Aymat Cardona. El juego esta pautado para comenzar a las 8:00 p.m.