LVSM DEFINE SUS FECHAS IMPORTANTES PARA EL 2020

SAN JUAN, Puerto Rico – La Liga de Voleibol Superior Masculino definió las fechas importantes para su temporada 2020 que dará comienzo en mayo.

La temporada estará comenzando el 21 de mayo. Al momento han informado su intención de participar los tri campeones, Mets de Guaynabo, Gigantes de Carolina, Mulos de Juncos, Indios de Mayagüez, Changos de Naranjito, Plataneros de Corozal y Caribes de San Sebastián. Mientras están pendientes en participar Yauco y Arecibo, los primeros están evaluando ante las situaciones que ha vivido este pueblo tras los continuos sismos que afectan la zona.

“Ya se definió el 21 de mayo como fecha de comienzo de la temporada 2020, esperamos que los equipos informen sus reservas. El sorteo se ha programado para el 21 de marzo”, explicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

El Sorteo de Jugadores Agentes Libres y Nuevo Ingreso se estará llevando a cabo el sábado 21 de marzo. Mientras la fecha limite para que los atletas de nuevo ingreso se inscriban es el lunes 16 de marzo.

ADJUNTO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.