LOGRAN IMPORTANTES VICTORIAS CAROLINA Y YAUCO

Tras un lento comienzo ambos equipos se posicionan para luchar el por un puesto a los playoffs del Voleibol Superior Masculino.

Los Gigantes de Carolina (2-5) lograron su segunda victoria de la temporada al vencer en cuatro parciales a los Mets de Guaynabo (5-2), equipo que marcha en la primera posición en la tabla de posiciones en el Voleibol Superior Masculino.

Los marcadores del encuentro fueron 25-21, 31-29, 19-25, 28-26.

Esta es la segunda derrota consecutiva para los Mets de Guaynabo.

El atacante de los Gigantes de Carolina, Josué Rivera, fue “veneno” para los Mets de Guaynabo, siendo la constante ofensiva para el equipo del dirigente, Gerry De Jesús. Rivera finalizó el partido con 24 puntos, 18 pases y 7 defensas. El opuesto Jair Santiago sumó otros 20 puntos y el central Fabián Rohena finalizó con 13 unidades para ser los mejores en la victoria.

Jean Carlos Ortiz e Inovel Romero fueron los mejores por Guaynabo con 21 y 19 puntos respectivamente.

YAUCO DOMINA A LOS PATRIOTAS EN SU CASA

Los Cafeteros de Yauco (2-5) vencieron por la vía rápida a los Patriotas de Lares (0-7), partido celebrado en el coliseo Raúl “Pipote” Oliveras. Los marcadores del encuentro fueron 25-16, 25-26, 25-19.

Sebastián Rivera y Pedro Molina fueron los mejores por Yauco con 20 y 16 puntos respectivamente, seguidos por Eric Ramos con 11.

Por Lares, Gabriel Colón, fue el mejor con 9 puntos.

LA ACCION CONTINUA EL VIERNES

El Voleibol Superior Masculino presenta dos partidos interesantísimos en calendario para la jornada del viernes donde los Indios de Mayagüez visitan a los Caribes de San Sebastián y los Changos de Naranjito visitan a los Capitanes de Arecibo. Ambos juegos están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.