ULISES MALDONADO ES EL MÁS VALIOSO DE LA TERCERA SEMANA LA LVSM

El opuesto de los Capitanes de Arecibo, Ulises Maldonado, fue seleccionado por el departamento de estadísticas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol como el Jugador Más Valioso de la tercera semana de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

Maldonado guió a los Capitanes a dos victorias, ante Caribes de San Sebastián y Patriotas de Lares, acumulando 41 puntos en ocho parciales para un promedio de 5.12 puntos por parcial, también aportó 6 defensas.

MALDONADO ASUME EL MANDO OFENSIVO

Durante esta semana Maldonado también asumió el liderato ofensivo del torneo con 107 puntos anotados, seguido de cerca por Gianluca Grasso de los Caribes de San Sebastián con 103 puntos.

Maldonado también es el líder en ataques con 96 en 24 parciales para un promedio de 4.00 ataques por parcial.

Ángel Rivera de los Changos de Naranjito es el líder en bloqueos con 17 muros para puntos. Pedro Molina de los Cafeteros de Yauco continúa de líder en servicios directos con 13 “aces”. Víctor “Machito” Cosme es el líder en defensas con 76 levantes, seguido bien de cerca por Luismi Bertrán de los Gigantes de Carolina con 75. Pedro Molina está de líder en pases con 110. El departamento de acomodos continúa siendo dominado por el colocador de los Changos de Naranjito, Juan Miguel Ruiz, con 159 asistencias para un promedio de 7.57 asistencias por parcial.

SE ANUNCIA EL EQUIPO ESTRELLA PARA LA TERCERA SEMANA

Ulises Maldonado de los Capitanes de Arecibo encabeza el Equipo Estrella de la tercera semana como mejor opuesto, Inovel Romero de los Mets de Guaynabo y Gianluca Grasso de los Caribes de San Sebastián fueron nombrados los mejores atacantes, Ángel Rivera de los Changos de Naranjito y Willie Varela de los Patriotas de Lares fueron nombrados los mejores bloqueadores, Kevin Rodríguez de los Indios de Mayagüez como el mejor colocador y Luis M. Bertrán de los Gigantes de Carolina completa el equipo como el mejor libero.

Boletín LVSM Semana 3