En el día de hoy la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) aprobó la solicitud de compraventa de la franquicia de los Plataneros de Corozal el cual sera traspasada al municipio de San Sebastián para convertirse en los nuevos Caribes.
Luego de la entrevista y la reunión con el comité de apoderados compuesta por el el Lcdo. Nelson Pérez (Carolina) y el Sr. José Guilloty (Mayagüez) se determinó aprobar favorablemente al Dr. Angelo Ferrante Cruz para ser el nuevo apoderado de los Caribes, ya que cumple con los requisitos financieros y morales para dicho puesto, al igual que tiene el respaldo del Alcalde de San Sebastián, Hon. Javier Jiménez.
San Sebastián perdió su pasada franquicia tras la mudanza del equipo a la ciudad de Aguadilla.
“Estamos complacidos con esta transacción, la familia Díaz hizo un gran trabajo en Corozal, teniendo una administración sana del equipo, lamentablemente no estaban en condiciónes de regresar este año y corrían el riesgo de perder su inversion de años. Por otra parte recuperamos una de las plazas más importantes del Voleibol Masculino en San Sebastián. Lo que será un gran atractivo para el torneo. Confiamos que próximamente el Voleibol regrese Corozal” dijo el Dr. Trabanco, presidente de la FPV.
San Sebastián (antiguo Corozal) cuenta entre sus reservas con el colocador de la selección nacional Arturo Iglesias, los atacantes Jean Carlos Ortiz, Alexander Robles y Josué Rivera, los céntrales David Menéndez y Anthony Negrón y el libero Marcos Liendo.
El torneo está pautado para comenzar el 10 de septiembre 2021.