LISTA LA FPV Y LA LVSF PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA DE VOLEIBOL 2021


Por: Tatiana Rivera
31 de mayo de 2021

La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su presidente, el Dr. Cesar Trabanco, se complace en invitar a todos los medios de comunicación a la conferencia de prensa que se realizará el próximo viernes, 4 de junio de 2021, a las 11:00a.m., en el Coliseo Roberto Comente de San Juan.

“Volver a la cancha era el deseo de todos los componentes del deporte y lo hemos logrado. Estamos preparados y seguimos trabajando fuerte para llevarles una temporada llena de emociones, gran nivel de competencia, pasión y ambiente familiar.”, expresó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el Dr. Cesar Trabanco.

La Federación anuncio además, que la temporada 2021 del voleibol superior femenino, será dedicada a la periodista y ex jugadora, Ivonne Solla Cabrera.

“Ivonne le ha traído mucha gloria a nuestro país como atleta y profesional. Son muchas jóvenes las que se identifican con el trabajo que por años Ivonne ha realizado. Dedicarle la temporada 2021 para nosotros es muy importante, más cuando dentro de todas las situaciones que hemos vivido, ella se ha mantenido firme ayudando a los nuestros.”, añadió Trabanco.