EN BUSCA DE LA CLASIFICACION OLIMPICA EN EL VOLEIBOL DE ARENA

Puerto Rico tendrá una oportunidad de clasificar en el voleibol de arena a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la Copa Continental de la Confederación NORCECA, la cual otorga una plaza por rama al equipo ganador del evento.

La Copa se jugará en Colima, México desde el jueves, 24 de junio, donde 12 países dirán presente.

Las duplas que representarán a Puerto Rico estarán compuestas por María González-Allanis Navas y Lina Bernier-Lara Torruella en la rama femenina, Kevin Rodríguez-Cristian Encarnación y Josué Rivera-Juan Carlos Ribas en la rama masculina.

“Será un torneo bien dificil, donde solo habrá un puesto clasificatorio por rama y los mejores equipos de nuestra región dirán presente. Han sido meses de trabajo intenso por parte de nuestros atletas y el cuerpo técnico que encabeza Monchito (Ramon Hernández). Se que nuestros atletas dejaran todo en la arena en busca de la clasificación olímpica. Le deseamos el mayor de los éxitos y nos sentimos sumamente orgullosos de cada uno de ellos” dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. Cesar Trabanco.

Puerto Rico enfrentará en primera ronda a la República Dominicana en ambas ramas, si los varones adelantan a la segunda ronda, se medirán a Nicaragua, por su parte las féminas jugarían ante México.