AJUSTE EN AFILIACIONES DE CATEGORÍAS MENORES

La pasada semana decidimos paralizar el proceso de afiliaciones de la FPV con respecto a jugadores(as). El propósito de dicha acción fue proceder con un cambio en dicho renglón en el Reglamento de Afiliaciones (jugadores(as). Dicha medida no aplica en los otros renglones de nuestro Reglamento de Afiliaciones.


A partir del lunes 15 de marzo solo se cobrará la porción de la afiliación que corresponde al seguro que le provee la FPV a nuestros afiliados y que le cubre tanto el entrenamiento en clubs afiliados y en competencias en torneos avalados por la FPV.


El costo será de $8.00 por atleta. Dicha afiliación se extiende hasta el 30 de septiembre del 2021. Esta disminución en la afiliación no altera ningún beneficio a los afiliados a la FPV; a los 1,300 afiliados al presente en su próxima afiliación 2021-2022 se le honrará esta tarifa de $8.00.


El itinerario de torneos avalados por la FPV permanecerá inalterado a partir del 1ro. de abril, siempre y cuando todos los clubes que organicen torneos y tienen fechas separadas estén afiliados al 30 de marzo de 2021. Toda solicitud recibida para torneo fuera del calendario (itinerario) establecido se evaluará inmediatamente e individualmente para
consideración y aprobación.


Estamos buscando la manera que todos puedan realizar sus torneos en beneficio de nuestra niñez y juventud a partir del próximo mes de abril cuando cumpliendo con los protocolos, precaución y seguridad podamos regresar al deporte competitivo por la salud física y mental de nuestra población.

Descarga la Carta a Categorías Menores