NUEVO PROGRAMA DE VOLEIBOL A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) y Puerto Rico Sports Network (PRSN) se unen para traerle a la Fanaticada del deporte un nuevo programa dedicado exclusivamente al deporte del Voleibol. El programa tendrá como anfitriones a la estelar colocadora Glorimar Ortega, Daniel “Tito” Portela y el Dr. Javier “Javi” Rivera.

“En la Federación estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, Glorimar se une a Tito y Javi que ya venían haciendo un gran trabajo como comunicadores del Voleibol para llevar el programa a un próximo nivel” dijo el Dr. Cesar Trabanco Presidente de la FPV.

El programa se transmitirá por primera vez este sábado, 13 de marzo de 2021 a las 8:00PM a través de las plataformas de Facebook de la Federación y PRSN.
El tema principal del primer programa será la Liga de Voleibol Superior Femenino, que tendrá ese mismo día su reunión de Junta donde se discutirán varios asuntos importantes con respecto al torneo 2021. En el programa te podrás enterar de todo lo que suceda en la reunión.

“El programa es un proyecto en desarrollo, que continuará ampliándose según pasen las semanas, agradecemos a todos los que han hecho posible que esto sea una realidad e invitamos a la fanaticada que lo respalden con su sintonía” finalizó Trabanco.

Le recordamos este sábado, sintoniza desde las 8:00PM a través de Facebook Live el nuevo programa dedicado 100% al Voleibol con Glorimar Ortega, Daniel “Tito” Portela y el Dr. Javier “Javi” Rivera.