FPV suspende partidos de la Liga de Voleibol Superior Femenino

SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Dr. César H. Trabanco, anunció que los partidos de la temporada 2024 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) programados para hoy, martes, y mañana, miércoles, 7 de febrero fueron suspendidos. 

 

“Por las condiciones climatológicas y la seguridad de todos, los juegos de hoy y mañana quedan suspendidos”, indicó Trabanco en el memo enviado a los apoderados de la LVSF, árbitros y estadísticos. 

 

Esta noche había un solo partido en calendario entre las Criollas de Caguas y las Valencianas a las 8:00 p.m. en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos. Este partido fue reasignado para el domingo, 18 de febrero a las 7:00 p.m. en Juncos. 

 

Y mañana, miércoles, no se jugarán los partidos de Naranjito en Santurce, Manatí en Caguas y Juncos ante Corozal en Bayamón. Estos partidos no han sido reasignados aún.

 

SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE PARA PILAR VÁZQUEZ

 

Por otra parte, el presidente de la FPV hizo un llamado a toda la comunidad de voleibol para ayudar a la exjugadora y leyenda del deporte de la malla alta, Pilar Vázquez. 

 

La exjugadora de la Selección Nacional y 11 veces campeona con las Pinkin de Corozal en la LVSF, necesita donantes de sangre de cualquier tipo con urgencia. 

 

Los interesados en donar sangre para Pilar Vázquez, pueden pasar por el Manatí Medical Center en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

 

Para más información pueden comunicarse al (787) 621-3700 ext. 1575