DESDE EL DOMINGO LA SERIE PUERTO RICO – PERU

SAN JUAN, Puerto Rico – La serie amistosa de cuatro partidos que jugaran las selecciones de Puerto Rico y Perú dará inicio el próximo domingo 29 de diciembre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos a las 8:00PM.

Ambas selecciones utilizaran la serie como fase final de sus respectivas preparaciones a los Torneos Clasificatorios a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

“Ambos equipos estarán jugando sus cuatro partidos en Juncos como habíamos anunciado, además entrenarán en la misma cancha”, explicó el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

El costo de entrada a los partidos será de $6.00.

El titular federativo informó que todo afiliado en la FPV tendrá entrada gratis a cada uno de los partidos de la serie entre Puerto Rico y Perú. “Como regalo de Navidad todos los afiliados entran gratis a los juegos, esto aplica a los atletas (niños y niñas), dirigentes y árbitros afiliados”, añadió Trabanco.

EL partido del lunes 30 de diciembre, también se jugará a las 8:00PM.

A LAS 7:00PM LOS JUEGOS DEL 2 y 3 DE ENERO

Por su parte, los juegos del jueves 2 y viernes 3 de enero estarán comenzando a las 7:00PM.

Puerto Rico se prepara para su Preolímpico que será del 10 al 12 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, mientras Perú tendrá su torneo en Colombia del 7 al 9 d enero de 2020.

Se espera que el técnico nacional, José Mieles anuncie la escuadra Patria a final de esta semana.