CONFIRMADAS LAS 14 PARA LA SERIE DE PERU Y EL PREOLIMPICO

SAN JUAN, Puerto Rico – El dirigente nacional, José Mieles confirmó las 14 jugadoras que estarán activas en la serie de cuatro partidos frente a Perú y luego para el torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

El seleccionado ha trabajado por las pasadas semanas con siete jugadoras que se han mantenido en la Isla estas son Karina Ocasio, Shara Venegas, Shirley Ferrer, Nomaris Vélez, Paola Rojas, Ana Sofía Jusino y Diana Reyes. Durante estos días se han unido Neira Ortiz, Raymariely Santos y Natalia Valentín.

Mientras el domingo se deben unir a los entrenamientos, Daly Santana, Aury Cruz, Stephanie Enright y Paulina Prieto.

“El grupo ha trabajado bien con la incorporación de las jugadoras que vienen de Europa. Estas son las 14 que estarán activas en la serie contra Perú y el Preolímpico. Ya podremos trabajar más lo táctico desde el lunes con todo el personal en cancha. Estaremos trabajando todos los días en la mañana en Juncos”, mencionó Mieles.

Puerto Rico enfrentará a Perú en una serie amistosa de cuatro partidos que dará inicio el domingo 29 de diciembre a las 8:00PM, luego se jugará el lunes 30 de diciembre a la misma hora. Los partidos del jueves 2 y viernes 3 de enero serán a las 7:00PM. Toda la serie se efectuará en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

El costo del boleto a cada partido será de $6.00, mientras todos los atletas (niños y niñas), dirigentes y árbitros afiliados entraran gratis a cada encuentro.

Puerto Rico se prepara para su Preolímpico que será del 10 al 12 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, mientras Perú tendrá su torneo en Colombia del 7 al 9 de enero de 2020.