PRESIDENTE FPV HABLÓ CON LOS MEDIOS DE LA SELECCIÓN FEMENINA

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco dialogo con los medios varios detalles de la reunión celebrada con las integrantes de la Pre-Selección Nacional Femenina.

 

Trabanco le detallo a lo medios lo hablado con las jugadoras, al igual detallo las jugadoras que no estarán disponibles y las excusadas a la reunión de hoy viernes 30 de agosto.

 

“Tuvimos una reunión con las jugadoras, le solicitamos conocer sus necesidades y cualquier inquietud, estuvieron presente 11 de las 18 que componen el preseleccionado. Se les informo a las jugadoras que los entrenamientos darán inicio el lunes 2 de septiembre, señalo el Dr. Trabanco.

 

En la reunión estuvieron presente Raymariely Santos, Wilmarie Rivera, Karina Ocasio, Aury Cruz, Pilar Marie Victoriá, Legna Hernández, Neira Ortiz, Paola Rojas, Genesis Collazo, Shara Venegas, Shirley Ferrer y Normarie Vélez.

 

Trabanco explico que informaron que no están disponible las siguientes jugadoras: Valeria León (estudios en Ponce); Alba Hernández (se encuentra en Alemania); Noami Santos (sigue en proceso su ciudadanía española); Adriana Viñas (compromisos de trabajo fuera del país).

 

Fueron excusadas de la reunión por estar fuera del país, Natalia Valentín, Stephanie Enright, Daly Santana, Paulina Prieto, Ana Sofía Jusino y Diana Reyes. En el caso de Santana esta se estará convocando para que se una en enero, para el clasificatorio Olímpico en enero.