RECESA LA LIGA DE VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO EN EL 2020

Votación LVSM 5-2

Por Jessica Rosa Andino

Y el turno le tocó a los varones.
La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) también se reunión esta tarde, pero en Guaynabo, para discutir el futuro del torneo 2020, el cual no se llevará a cabo este año.

“No habrá torneo de voleibol masculino”, declaró el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), al salir de la reunión.

“Hay muchos factores como auspicios, disponibilidad de cancha y no sabemos si de aquí a septiembre esto de la pandemia estará resuelto. Lo más importante para todos es la salud de nuestros jugadores”, señaló.

Trabanco informó que la votación fue 5-2 a favor de no realizar el torneo masculino. Los votos en contra fueron los tetracampeones Mets de Guaynabo y los Indios de Mayagüez.

“Arecibo, Yauco, Naranjito, Carolina y San Sebastián estuvieron presentes y votaron a favor de no hacer el torneo este año. Guaynabo estuvo y votó en contra, y Mayagüez, que estuvo por teléfono, también, Juncos no asistió y Corozal tenía dispensa”, explicó el líder federativo.

Más temprano en el día, en Caguas, se reunieron los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) y también decidieron cancelaron el torneo 2020 que estaba en su cuarta semana de acción en la serie regular.