SE POSPONE EL SEXTO JUEGO DE LA  SEMI B

SAN JUAN, Puerto Rico – La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculina, Lcda. Leyre Santaella Santé dió a conocer que luego de evaluar, el último reporte del tiempo se decidió posponer la celebración del sexto juego de la Semifinal B que estaba programado para el miércoles 28 de agosto.                                                               

“Hemos decidido -con el consenso de la gerencia de Mayagüez,  Juncos y la FPV – que el juego 6 de la serie A pautado para mañana, miércoles, 28 de agosto, será movido para este viernes, 30 de agosto”, explicó la abogada de profesión.
La serie B enfrenta a los Indios de Mayagüez y Mulos de Juncos se encuentra a favor de los Indios 3-2.
Santaella Santé explicó que de surgir un séptimo partido, de ganar Juncos el sexto encuentro,  se va a celebrar luego de que la selección regrese del Campeonato NORCECA en Canadá.
El seleccionado viajará este sábado a Winnipeg, Canadá para buscar su clasificación al Preolímpico Norceca que será en enero de 2020.
La serie A que enfrenta a los Mets de Guaynabo y Changos de Naranjito tendrá su sexto juego hoy martes 27 de agosto en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo. Los Metropolitanos dominan la serie 3-2.