PRESIDENTE FPV RECONOCE ESFUERZO EN EL TERCER JUEGO DE LA SERIE FINAL LVSF

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco considera como aceptable la celebración del tercer juego de la Serie Final celebrado en la noche del 7 de mayo en la Cancha Gelito Ortega de Naranjito.

“Quiero reconocer el esfuerzo de la gerencia de las Changas que trabajaron para presentar las condiciones de seguridad para el tercer juego. Lograron tener el apoyo de la Policía de Puerto Rico y la municipal, hubo situaciones que pudieron ser controlada”, comentó el titular federativo.

Durante el tercer encuentro de la final hubo nuevamente un lleno total en la Cancha Gelito Ortega, “Quiero felicitar a la fanaticada por su comportamiento, tanto a la de Naranjito, como al grupo que asistió de Caguas”, indicó Trabanco.

SE MUDA LA FINAL DESDE EL QUINTO JUEGO 

Trabanco adelantó que para garantizar el mejor espectáculo para ambas fanaticadas y los seguidores del deporte, luego determinar que se movería la serie en su totalidad al  Coliseo Roberto Clemente de San Juan, la gerencia de las Changas solicitó luego de la determinación jugar el quinto partido en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, este encuentro Naranjito es el equipo local.

De ser necesario un sexto encuentro (lunes 13 de mayo) y un séptimo desafío (miércoles 15 de mayo) se estarán celebrando en el Coliseo Roberto Clemente.

Las Criollas de Caguas dominaron el tercer juego a las Changas de Naranjito en cuatro parciales.

El cuarto partido de la final será el viernes 10 de mayo en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.