GUAYNABO Y SAN JUAN NUEVAS SEDES DE LA SERIE FINAL LVSF

SAN JUAN, Puerto Rico – La Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina que enfrenta a las Criollas de Caguas y Changas de Naranjito, tendrá una nueva sede desde el quinto juego que está programado para jugarse el sábado 11 de mayo.

 

El quinto encuentro se estará jugando en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, en este encuentro Naranjito es el equipo local.

 

De ser necesario un sexto encuentro (lunes 13 de mayo) y un séptimo desafío (miércoles 15 de mayo) se estarán celebrando en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

 

Los primeros tres juegos de la serie han registrado asistencias cercanas a los 8,000 fanáticos. Esto tomando en consideración el cupo de la Gelito Ortega de Naranjito que es de 2,500 y la Roger Mendoza de Caguas es casi 3,000 parroquianos.

 

La última Serie Final que se jugó en Guaynabo fue en el 2012, donde las Lancheras de Cataño se coronaron campeonas. Mientras la última ocasión que se jugó una final en el histórico Coliseo Roberto Clemente fue en la temporada 2016, Caguas venciendo a las Capitalinas de San Juan.

 

Las Criollas dominan la final con dos victorias contra una de las Changas.

 

El cuarto partido de la final será el viernes 10 de mayo en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.