VOLINOTICIAS: PROGRAMA DE CATEGORÍAS MENORES

Este fin de semana tuvimos doble sesión de entrenamientos con los puppies, el sábado en San Juan Volleyball Club y el domingo en el Albergue Olímpico.  Los entrenamientos continúan el próximo domingo en Salinas.

También en el Albergue Olímpico celebramos la convocatoria para el equipo sub 18 femenino. 84 niñas dijeron presente. Juan Carlos “Manota” Rodríguez dirigió los trabajos.  Este equipo representará a Puerto Rico en el clasificatorio de su categoría en mayo y el cual es clasificatorio para el Mundial de Egipto que se llevará a cabo en septiembre.  Importante resaltar la gran cantidad de líberos que nos llegaron, 22 en total.  Con este grupo estaremos celebrando otra sesión. Próximamente estaremos haciendo público el primer corte.

Este próximo sábado comienza la nueva liga de clubes la cual cuenta con el aval y apoyo federativo.  Estamos coordinando con su directiva el itinerario para acomodar nuestras clínicas gratuitas en fechas que no coincidan con ellos. Pendientes a nuestros boletines.

Jean Carlos Juarbe – Vicepresidente FPV