HABLAN LOS TECNICOS DEL CLASIFICATORIO

SAN JUAN, Puerto Rico – Los cuatro entrenadores que participaran en el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 buscaran lograr el objetivo de alcanzar la última plaza disponible para el evento  que se efectuara en Peru en agosto, próximo.

 

Luego de sus respectivas entrevistas preliminares, los técnicos comentaron:

 

José Mieles (Puerto Rico) – “El objetivo es único, alcanzar la clasificación a los Juegos Panamericanos. Vamos a salir con enfoque a cada partido, sin menospreciar nuestro oponente”.

 

Rene Quintana (Nicaragua) “Queremos estar listo para enfrentar a Guatemala el domingo. Nuestro último enfrentamiento, ellas nos vencieron 3-2 y queremos esa victoria”.

 

Nikolas Drake (Trinidad & Tobago) “Buscaremos jugar el mejor nivel ante Puerto Rico para tener opción de clasificar a los Juegos Panamericanos, nuestro grupo gano mucha experiencia durante su primera participación en el Campeonato Mundial en octubre, pasado”

 

David Aldana Pérez (Guatemala) “Agradecido de esta invitación, el grupo quiere mantener el dominio ante nuestro rival de zona que es Nicaragua. Vamos a trabajar para vencerlas el último día”.