SE ADELANTA LA PRE VENTA DE BOLETOS AL CLASIFICATORIO Y SERIE DEL CARIBE

SAN JUAN, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Voleibol adelanta la Pre Venta de boletos para el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos y la Serie del Caribe que se jugaran del 4 al 6 de enero en el Coliseo Roberto Clemente.

 

La Pre Venta comenzará este martes 11 de diciembre desde las 9:00AM en la sede de la Federación.

 

“Se adelanta la Pre venta, luego de recibir llamadas de fanáticos interesados en boletos. Para esta Pre Venta hemos añadido un extra, al adquirir cinco (5) boletos en una sola compra, reciben un boleto gratis. Esto aplica para entrada general y/o palco”, explicó el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

 

El costo del boleto es de $20.00 en palco y $10.00 en entrada general. La Pre Venta será entre 9:00AM a 4:30PM, se puede hacer vía telefónica al 787-282-7525 ó 787-282-7524. Los boletos reservados se pueden pagar a través de ATH Móvil (787-996-4781) o en efectivo en la sede de la FPV en Cupey.

 

Como fue anunciado todos atletas afiliados, menores de 18 años (acompañado de un adulto), recibirán de regalo de Reyes de la FPV durante la celebración del Torneo Clasificatorio Femenino a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 y la Serie del Caribe, la entrada gratis en  entrada general, para cada día de competencia.

 

Los atletas que aún no se hayan afiliado todavía están a tiempo para hacerlo accediendo al siguiente enlace www.fedpurvoli.com/registro

 

Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: Federación Puertorriqueña de Voleibol (@FedPURVoli) y en Twitter: @FedPURVoli. Además nuestra página de Internet www.fedpurvoli.com 

Oficina de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Voleibol

7 de diciembre de 2018

Virus-free. www.avg.com