NUEVO DETALLES PARA EL CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmó la salida de la selección de Cuba del torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

 

“El presidente de la federación de Cuba, hizo el anuncio vía correo a nuestro departamento de eventos internacionales, luego  NORCECA nos confirmó la salida de la escuadra cubana y que de acuerdo al ranking entra Costa Rica”, explico el Dr. Trabanco.

 

Ante el pobre desempeño de Cuba en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, las autoridades cubanas decidieron hacer una renovación por tal razón no buscaran la clasificación a los Juegos Panamericanos.

 

El torneo que se jugará del 4 al 6 de enero de 2019, en el Coliseo Roberto Clemente. Para el evento que otorgara un solo boleto a los juegos que se efectuarán en verano en Perú participaran Puerto Rico, México, Trinidad & Tobago y Costa Rica.

 

PRE VENTA DE BOLETOS DESDE EL 18 DE DICIEMBRE

 

La pre venta de boleto dará comienzo el martes 18 de diciembre en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

El costo de los boletos será de $20.00 en palco y $10.00 en entrada general.

 

La venta adelantada será entre martes y viernes de 9:00AM a 4:30PM. 

 

Recientemente se anuncio que todos los atletas afiliados, menores de 18 años, recibirán un regalo de Reyes durante la celebración del Torneo Clasificatorio Femenino a los Juegos Panamericanos, Lima 2019, estos tendrán podrán asistir gratis en entrada general cada día de competencia.

 

Los atletas que aún no se hayan afiliado todavía están a tiempo para hacerlo accediendo al siguiente enlace www.fedpurvoli.com/registro