SEQUIEL SÁNCHEZ ES EL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA LVSM

SAN JUAN, Puerto Rico – El atacante de los tri campeones, Mets de Guaynabo, Sequiel Sánchez fue anunciado en la mañana de hoy viernes 17 de agosto como el Jugador Más Valioso de la Serie Regular de la temporada 2018 de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

Sánchez fue una las principales ofensiva en la serie regular de los Mets que terminaron en el primer lugar con 35 puntos (12-4). El atacante natural de San Sebastián fue el Más Valioso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 donde la selección obtuvo la medalla de oro.

“Contrario a la pasada temporada, este año los premios fueron adjudicados considerando las estadísticas finales de la serie regular. Por ende, tenemos que reconocer a Sequiel Sánchez como el jugador más valioso”, explicó la directora de torneo, Lcda. Leyre Santaella Santé.

Además por primera ocasión fueron reconocidos un esquina, un opuesto y un central entre los líderes en anotaciones y ataques. Sánchez fue reconocido como líder anotador y ataques en la posición de esquina.

El líder anotador y ataques como opuesto fue Ulises Maldonado de los Gigantes de Adjuntas, mientras el central lidera anotador fue Pedrito Sierra de Adjuntas y en ataques, Ángel Rivera de los Changos de Naranjito.

Los otros líderes de la serie regular fueron José Mulero de Adjuntas que logró la triple corona defensiva al dominar defensas, recepción y su posición de líbero.

En servicio lideró el atacante de Toa Baja, Kevin López, mientras Sierra fue líder en bloqueos.

El galardón de Novato del Año es para Carlos Rondón de los Cafeteros de Yauco, el Jugador de Más Progreso es Kevin López de Toa Baja.

Mientras el dirigente del año fue seleccionado, Luis Aponte de los Mets de Guaynabo y Ramón Rosado, apoderado de los Mets es el Ejecutivo del Año.

La temporada 2018 finalizó el pasado viernes 10 de agosto con los Mets de Guaynabo dominando en seis partidos a los Gigantes de Adjuntas para lograr su tercer título al hilo.