SELECCIÓN FEMENINA COMIENZA TRABAJOS Y CONFIRMA BASE  DE ENTRENAMIENTO EN JAPON

SAN JUAN, Puerto Rico – La selección nacional femenina comienza su preparación final al Campeonato Mundial 2018 que se jugará desde el 29 de septiembre en Japón.

El combinado estará dirigido por José Mieles, tendrá como sede sus entrenamiento las facilidades del Banco Popular en Cupey, donde albergan las oficinas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Los trabajos serán durante la semana de lunes a sábado, con entrenamientos a las 6:30PM y algunos días a las 10:00AM

Para los entrenamientos, Mieles a convocado a Natalia Valentín, Daly Santana, Karina Ocasio, Stephanie Enright, Raymariely Santos, Jennifer Nogueras, Noami Santos- Lamb, Pilar Marie Victoriá y Sofía Victoriá,  Shirley Ferrer,  Jennifer Quesada, Neira Ortiz, Alba Hernández, Ana Sofía Jusino,  Shara Venegas, Valeria León, Diana Reyes y Adriana Viñas Joy.

El presidente de la FPV, Dr. César Trabanco confirmó que el re inicio de los trabajos estaban programados para el 20 de agosto, “Ya se había definido esta fecha y muchas de las jugadoras habían hechos planes personales y profesionales, por tal razón se dejó la fecha, aunque ya comenzaron trabajo físico la pasada semana”.

El cuerpo técnico que acompaña a Mieles son Gerardo Batista, Ángel Vélez, Vimarys Cruz y el preparador físico, Roberto Rivera.

BASE DE ENTRENAMIENTO EN JAPON

La selección viajara el 21 de septiembre a Saitama, Japón donde harán una base de entrenamiento de una semana.

El seis patrio jugará tres amistosos con el club, Aero Medics de la Liga V de Japón.

Puerto Rico estará en el grupo D durante el Mundial y enfrentara a Serbia, Brasil, República Dominicana, Kazakstán y Kenia.

El Mundial comienza el 29 de septiembre.