PUERTO RICO SERA EL ANFITRION DE DOS EVENTOS INTERNACIONALES DE VOLEIBOL EN SEPTIEMBRE

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) se place en anunciar que San Juan será el anfitrión de dos eventos internacionales de Voleibol este año 2021. Nuestro primer compromiso será el NORCECA Femenino que se jugará del 9 al 14 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente de la Ciudad Capital. Unos días después se jugará la Copa Panamericana de Voleibol Masculino del 17 al 24 de septiembre en la misma localidad.

“Estamos emocionados con esta oportunidad de traer el mejor Voleibol de nuestra región al pueblo puertorriqueño. Agradecemos enormemente al Municipio de San Juan y su alcalde Honorable Miguel Romero, la empresa Black Burn Networks y The Phoenix Fund que en conjunto con la FPV hicieron este posible” dijo el Dr. Trabanco tras salir de una reunión en la noche del viernes con representantes de los tres componentes.

En el 2019 Puerto Rico también fue anfitrión del Norceca Femenino, en el caso de los varones será la primera oportunidad desde 2014 que podrán jugar ante su fanaticada.

En 2014 se celebró EL clasificatorio para el Campeonato Mundial 2014 en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Próximamente la Federación Puertorriqueña de Voleibol estará brindando más información sobre ambos eventos.