CARLOS CARDONA ESTARA AL MANDO DE LOS NUEVOS CARIBES DE SAN SEBASTIAN EN EL VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

SAN JUAN, Puerto Rico – Es un hecho, Carlos Cardona regresa a las líneas del voleibol puertorriqueño.  El entrenador argentino y exentrenador de las Selecciones Nacionales de Puerto Rico estará dirigiendo a los Caribes de San Sebastián en la temporada 2021 del Voleibol Superior Masculino.

“Estoy muy cómodo en Puerto Rico, feliz de volver, sin duda es mi segunda casa. Es una gran oportunidad de volver a trabajar con los Caribes, y hacer mi trabajo lo mejor posible para ayudar a crecer una nueva generación, con el agregado de alguno no tan nuevos como Pablito Guzmán, entiendo que es un gran desafío” dijo Cardona en un espacio durante la Conferencia de Prensa de la Liga de Voleibol Superior Masculino celebrada ayer viernes.

Cardona con una basta experiencia en el voleibol local e internacional tendrá en sus filas un gran elenco encabezado por el Jugador Más Valioso de la temporada 2019 Pablo Guzmán, el Novato del Año 2019 el brasileño-nativizado, Gianluca Grasso, y el Jugador Mas Valioso del pasado NORCECA, el colocador Arturo Iglesias, entre otros jugadores.

“Tengo un gran recuerdo de lo que hemos hecho con la selección, pero también se dar vuelta a la página. Un coach tiene que demostrar todos los años su capacidad y su vigencia. Espero poder hacerlo como otros años. Espero también colaborar al crecimiento de esta liga y que podamos llenar no solo las canchas de fanáticos, sino también llamar la gran audiencia que tiene el deporte para que este cercano al voleibol” finalizó Cardona.

La temporada iniciará el jueves, 16 de septiembre con dos partidos en calendario, los campeones Mets de Guaynabo recibirán a los Changos de Naranjito y los Caribes de San Sebastián recibirán a los Patriotas de Lares.