PUERTO RICO VENCIÓ A ISLAS VIRGENES ESTADOUNIDENSES

JUANA DÍAZ, PUERTO RICO., 9 de junio de 2023.- Puerto Rico derrotó al equipo de Islas Vírgenes Estadounidenses en el útlimo partido del primer día del 2023 Women’s Norceca International League Final Four, que se juega en el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez de Juana Díaz. 

 

Los parciales de la victoria fueron 25-13, 25-22 y 25-16. 

 

Puerto Rico dominó el partido de principio a fin.

 

Alba Hernández y Karla Santos aportaron 10 puntos cada una para las locales, Dariana Hollingsworth con nueve puntos, y Paola Santiago con siete. Por Islas Vírgenes Estadounidenses, Anna Gillens con 11 puntos, I’tiana Taylor con ocho puntos. 

 

“Siempre es importante comenzar con una victoria.  Se vieron un poco los nervios de las jugadoras jóvenes, pero fue un gran juego para botar esos nervios. Vamos de menos a más. Mañana vamos contra Trinidad & Tobago, y luego viene Costa Rica. Es una gran victoria, pero mucho que estudiar y mejorar para los próximos dos juegos”, indicó Fernando Morales, dirigente de Puerto Rico. 

 

“Fue divertido. Puerto Rico es un buen equipo. Nosotros vamos a ir mejorando. Estamos aprendiendo el juego y lo estamos entendiendo un poco más. Y lo pasé bien. Fue, ya sabes, nadie quiere perder, pero si voy a perder, pierdo bien. Mañana tenemos a Costa Rica. Ese es un juego diferente. Espero que vengamos aquí y nos presentemos bien mañana. Espero salir con una victoria”, dijo Isaac Raphael, entrenador de Islas Vírgenes Estadounidenses.