INOVEL ROMERO DEBUTÓ ESTA NOCHE EN LA VICTORIA DE GUAYNABO SOBRE CAROLINA

GUAYNABO, Puerto Rico.-  Los Mets de Guaynabo consiguieron su segundo triunfo (2-0) en la Serie B del round robin de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), al vencer esta noche en tres amplios parciales a los Gigantes de Carolina (0-2). 

 

Desde el silbato inicial Guaynabo fue dueño y señor del partido que finalizó con marcadores de 25-12, 25-15 y 25-15 en el Coliseo Mario “Quijote” Morales. 

 

“Sabíamos que ellos (Gigantes) estaban contra la pared porque habían perdido, y vinimos aquí a defender la casa primero que todo, y a no darles oportunidades a que busquen su juego porque ellos necesitaban una victoria urgente”, dijo el rematador de los Mets, Juan “Juanki” Ribas   

 

“Hemos trabajado para diversificar la ofensiva al contrario del principio de la temporada que, quizás ,estaba un poco más leído. Se ha trabajado para que todo el mundo esté involucrado en la ofensiva”, destacó Ribas. “Estamos jugando a un mejor nivel, pero no hemos llegado a nuestro ‘peak’ todavía”, sentenció el esquina de Guaynabo, quien logró 13 puntos, dos en bloqueos y tres servicios directos.  

 

Sobre la llegada desde Kuwait del cubano nativizado Inovel Romero a las filas de los Mets, Ribas indicó que “para mí es algo positivo. Inovel es tremendo jugador y sube el nivel de juego. Mi trabajo es venir hacer el trabajo todas las noches, enfocarme en mí y trabajar duro todos los días”.

 

Además de los 13 de Ribas, aportaron al triunfo de los Mets: Jorge Mencía con 16 puntos y 10 de Christian Encarnación. Romero hizo tres puntos. 

 

La serie todos contra todos de la LVSM continuará mañana:

 

miércoles, 23 de noviembre

8:00 p.m. Corozal en San Sebastián

 

jueves, 24 de noviembre

Día de Acción de Gracias 

 

viernes, 25 de noviembre

8:00 p.m. Carolina en Yauco

 

sábado, 26 de noviembre

8:00 p.m. Naranjito en San Sebastián (TV UNIMÁS)

 

domingo, 27 de noviembre

*7:00 p.m. Guaynabo en Yauco

 

lunes, 28 de noviembre

8:00 p.m. Naranjito en Corozal

 

martes, 29 de noviembre

8:00 p.m. Guaynabo en Carolina 

 

Los que finalicen en las primeras dos posiciones de cada grupo avanzan a la semifinal para jugar una serie de 7-4, y conocer los finalistas que disputarán la final también de 7-4.

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .