EDDIE RIVERA: “ES UNA VICTORIA ENORME”

CAROLINA, Puerto Rico.-  Eddie Rivera hizo tres puntos al hilo luego de una tarjeta roja al discutir una jugada en el calor del quinto set, y guió a los Cafeteros de Yauco a una importante victoria frente a los Gigantes de Carolina en la Serie B del round robin de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

 

Los parciales del emocionante desafío culminaron 20-25, 25-15, 23-25, 25-21 y 15-11 para Yauco. 

 

Es la primera victoria de Yauco en la postemporada y la tercera en cinco sets ante los Gigantes en toda la temporada 2022.

 

“Cansado, pero contento. Demasiado contento con esta victoria. Es una victoria enorme”, expresó Rivera, quien logró 17 puntos, 14 en ataques, 11 defensas y 15 pases para los Cafeteros. “Viniendo de perder con Guaynabo, entiendo que no fue nuestro mejor juego, pero pudimos sacar una tremenda victoria (ante Carolina)”, sentenció. 

 

En la Serie B, Guaynabo marcha con récord de 1-0, Yauco con 1-1 y Carolina con 0-1. 

 

“No queríamos llegar a casa con dos derrotas. Sabíamos que había un sentido de urgencia hoy, y pudimos sacar este juego de cualquier manera”, indicó Rivera.

 

Sebatián Negrón fue el mejor anotador de Yauco con 22 puntos, Jesse Colón aportó 12, siete en bloqueos; ocho de Erick Ramos y siete de Carlos Negrón. 

 

Por Carolina, Jair Santiago logró 26 puntos y Adrián Iglesias con 14. 

 

La serie todos contra todos de la LVSM continuará mañana, lunes, 21 de noviembre a las 8:00 p.m. con el primer “Duelo de la Montaña” de la postemporada cuando los Plataneros de Corozal visiten a los Changos en Naranjito 

 

martes, 22 de noviembre

8:00 p.m. Carolina en Guaynabo

 

Miércoles, 23 de noviembre

8:00 p.m. Corozal en San Sebastián

 

jueves, 24 de noviembre

Día de Acción de Gracias 

 

viernes, 25 de noviembre

8:00 p.m. Carolina en Yauco

 

sábado, 26 de noviembre

8:00 p.m. Naranjito en San Sebastián (TV UNIMÁS)

 

domingo, 27 de noviembre

*7:00 p.m. Guaynabo en Yauco

 

lunes, 28 de noviembre

8:00 p.m. Naranjito en Corozal

 

martes, 29 de noviembre

8:00 p.m. Guaynabo en Carolina 

 

Los que finalicen en las primeras dos posiciones de cada grupo avanzan a la semifinal para jugar una serie de 7-4, y conocer los finalistas que disputarán la final también de 7-4.

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .