PRIMER TRIUNFO DE YAUCO EN TRES PARCIALES

COROZAL , Puerto Rico.- Los Cafeteros de Yauco conocieron esta noche la sesión de ganar un partido en tres parciales en la competitiva temporada 2022 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), al vencer por el mínimo a los Plataneros de Corozal.

 

Yauco se impuso con parciales de 25-19, 25-22 y 25-22 en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal. 

 

“Tuvimos un juego bueno. Esta es la primera victoria en tres sets y es un alivio porque mañana (sábado) tenemos un “back to back” contra Guaynabo; que nos enfrentamos a ellos el martes (pasado) y nos fuimos a cinco sets. Siento un alivio bien brutal con esta victoria”, expresó el central Sebastián Rivera, quien aportó siete puntos en el triunfo de los Cafeteros. 

 

“Hoy vinimos más enfocados en hacer el trabajo desde el principio; y tuvimos la madurez de convertir y salir esos K1 de primera”, indicó Rivera sobre la clave de la victoria. “La química del equipo seguirá subiendo, y esta victoria le añadirá más”, agregó. 

 

Yauco tuvo a Sebastián Negrón como su mejor anotador con 18 puntos, 10 de Eric Ramos, y ocho de Eddie Rivera. 

 

Ulises Maldonado continúa cargando la ofensiva platanera con 22 puntos. Jonathan King aportó siete. Corozal, que por segunda noche consecutiva no tiene en uniforme a Ezequiel Cruz por lesión, perdió en las postrimerías del segundo parcial a su colocador titular Edgardo Goas, quien tampoco salió al tercer set. Goas llevaba seis puntos. 

 

La acción de la LVSM continuará mañana, sábado, 22 de octubre, con doble tanda:

 

8:00 p.m. Guaynabo en Yauco / Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras

8:00 p.m. San Sebastián en Naranjito / Cancha Gelito Ortega

 

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .