VICTORIAS PARA LOS GIGANTES Y METS

CAROLINA, Puerto Rico.- Los Gigantes de Carolina y los Mets de Guaynabo ganaron esta noche sus compromisos en cuatro parciales para sumar tres puntos, y se mantienen en la segunda y tercera posición, respectivamente, en la tabla global de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). 

 

Carolina derrotó a los Indios de Mayagüez con parciales de 25-21, 20-25, 25-19 y 25-21 en el Coliseo Guillermo Angulo de la “Ciudad Gigante”

 

“Sabíamos que Mayagüez venía a darnos una buena batalla. Cuando las situaciones se ponen difíciles, alguien tiene que salir y dar la cara, y hoy me tocó a mí”, expresó Jair Santiago, quien fue el mejor anotador del partido y de los Gigantes con 23 puntos, cuatro bloqueos y tres servicios directos.

 

Arnaldo Torres aportó a la victoria con 16 puntos, nueve de Ismael Alomar y ocho de Kevin López. 

 

Por Mayagüez, Gabriel Colón aportó 13 y 12 de Johan León. 

 

 En Corozal, los Mets vencieron a los Plataneros de Corozal con pizarra final de 25-16, 25-20, 23-25 y 25-14 en la cancha Carmen Zoraida Figueroa.

 

“La agresividad en el saque (fue la clave). Hoy sacamos bastante bien. Si nosotros logramos servir duro todas las noches, nos dará la oportunidad de bloqueo y defensa, y así podemos avanzar”, indicó el colocador de los Mets, Kevin Rodríguez. 

 

Jorge Mencía fue el mejor a la ofensiva por Guaynabo con 15 puntos, Josué Rivera y Christian Encarnación con 12 puntos cada uno, y 11 de Fabián Rohena. 

 

Por Corozal, que no contó con Ezequiel Cruz por lesión, tuvo a Ulises Maldonado con 11 puntos y 10 de Alexander Robles.

 

La acción de la LVSM continuará mañana, jueves, 20 de octubre, con un partido:

 

8:00 p.m. Yauco en Corozal / Cancha Carmen Zoraida Figueroa 

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .