LOS GIGANTES SIGUEN INVICTOS EN EL VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

CAROLINA, Puerto Rico.- Los Gigantes de Carolina se mantienen como el único equipo invicto en el torneo 2022 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), al derrotar esta noche a los Indios de Mayagüez.

 

El sexteto gigante se impuso 25-23, 25-27, 25-16 y 25-22 en el partido efectuado en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.  

 

Con la victoria, los Gigantes marchan con récord de 4-0 y 11 puntos en la primera posición de la tabla global. 

 

“Agradecido porque se nos han dado las victorias. Han sido trabajadas, no regaladas. El equipo ha trabajado fuerte y se están dando los resultados”, expresó el jugador Kevin López, quien fue el mejor anotador por Carolina con 25 puntos. “El enfoque fue la clave. Comenzamos tímidos, pero después nos sentamos, lo hablamos y todo salió como debía”,añadió. 

 

Mayagüez amenazó con extender el partido cuando en el cuarto parcial tomaron ventaja 19-16, lo que provocó que Carolina pidiera tiempo. Al regreso, los Gigantes consiguieron dos puntos al hilo para acercarse, 19-18. La lucha se intensificó y luego del empate a 21-21, Carolina consiguió cerrar el set, 25-22, para defender su cancha y su invicto.

 

“Lo que queremos es llegar a playoffs y luego tendremos un plan estratégico. Esperemos que se nos dé este año, pero es paso a paso”,concluyó López sobre los planes de Carolina en el torneo 2022. 

 

Además de los 25 de López, Adrián Iglesias aportó 14 puntos, Jair Santiago con 11 e Ismael Alomar con 10. Por Mayagüez, Jan Solivan con 17 puntos, Geraldo Rivera con 11 y Johan León con 10. 

 

La acción del voleibol superior masculino continúa mañana, viernes, 6 de octubre de 2022 con doble tanda:

 

8:00 p.m. – Yauco en Carolina / Coliseo Guillermo Angulo

8:00 p.m. – Naranjito en Mayagüez* / Se jugará en el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco 

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .