YAUCO LE QUITÓ EL INVICTO A CAROLINA

CAROLINA, Puerto Rico.- Los Cafeteros de Yauco sorprendieron esta noche a los Gigantes de Carolina al vencerlos en cinco parciales en el Coliseo Guillermo Angulo, y de paso, acabaron la racha y el invicto de los locales. 

 

Carolina era el único equipo que quedaba invicto en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). Yauco ganó con marcadores de 25-21, 19-25, 25-23, 18-25 y 15-11.

 

“Nosotros tenemos un equipo con mucha habilidad y muchos recursos, y eso se complementó para que todos pudiéramos jugar bien. Pudimos liderar el bloqueo, abriendo el bloqueo, y así pude ejecutar bastante bien”, expresó el jugador de los Cafeteros, Sebastián Negrón, quien fue el mejor anotador del partido con 23 puntos, dos en bloqueos y tres servicios directos. 

 

Yauco consigue su tercera victoria (3-2) de la temporada 2022 de la LVSM, la segunda consecutiva tras vencer a los Mets de Guaynabo. Los Cafeteros suman seis puntos y continúan en la cuarta posición. Carolina por su parte sigue de líder con 12 puntos y récord de 4-1.  

 

“Nosotros estamos listos para competir y meternos hasta abajo. La Liga está bien pareja y seguiremos trabajando”, subrayó Negrón. 

 

Yauco también contó con Carlos Negrón y Eric Ramos, quienes lograron 17 puntos cada uno. De los 12 bloqueos de los Cafeteros, seis fueron de Carlos; y Sebastián Rivera aportó 10 puntos más en el triunfo cafetero. 

 

Por Carolina, Kevin López consiguió 20 puntos, Adrián Iglesias con 17, y Lázaro Fernández con 10.

 

TERCERA VICTORIA DE LOS CHANGOS

 

Los campeones nacionales Changos de Naranjito consiguieron su tercera victoria al hilo al dominar en tres parciales (25-23, 25-21 y 25-15) a los Indios de Mayagüez. 

 

Jackson Rivera y Luis Candelario lograron 11 puntos cada uno, y 10 de Luis “Rickito” Vega. En Mayagüez, que no tuvo jugadores en doble dígito, se destacaron Jessie Colón y Jan Solivan con nueve puntos cada uno. 

 

La acción del voleibol superior masculino continúa mañana, sábado, 8 de octubre de 2022 con doble tanda:

 

8:00 p.m. – Corozal en Yauco / Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras

8:00 p.m. – San Sebastián en Guaynabo/ Coliseo Mario “Quijote” Morales 

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .