ESTE VIERNES COMIENZA LA POSTEMPORADA DEL VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

Cinco equipos ya están clasificados, falta por definirse la sexta posición.

La Liga de Voleibol Superior Masculino iniciará este viernes, 5 de noviembre, la serie de Cuartos de Final, donde estarán activo los equipos que finalicen en las primeras seis posiciones durante la Serie Regular.

Ya cinco equipos están clasificados a la postemporada, en el siguiente orden: Mets de Guaynabo, Changos de Naranjito, Caribes de San Sebastián, Indios de Mayagüez y Capitanes de Arecibo. Aun falta por definir la sexta posición que actualmente la ocupa los Gigantes de Carolina. A los Cafeteros de Yauco le resta un partido por jugar ante los Capitanes de Arecibo, el cual se jugará este miércoles, 3 de noviembre. Si Yauco gana en tres o cuatro parciales empataría con Carolina, lo que obligaría un juego de desempate entre Gigantes y Cafeteros.

El formato de la serie de Cuartos de Final será “Round Robin”, donde se competirá en dos grupos. El grupo A lo componen: (1) Guaynabo, (3) San Sebastián, (6) Carolina o Yauco. El grupo B lo componen:(2)Naranjito, (4) Mayagüez, (5) Arecibo.

Los equipos que finalicen en las primeras dos posiciones en sus respectivos grupos avanzan a la Semifinal.

A diferencia de la Serie regular que se jugó de jueves a domingo, el “round robin” se jugará todos los días con un partido en cada jornada comenzando el viernes, 5 de noviembre con los Mets de Guaynabo recibiendo la visita del equipo finalice en la sexta posición entre Carolina y Yauco. El sábado Naranjito recibe a Arecibo y el domingo San Sebastián recibe al equipo que finalice sexto.

Adjunto el calendario completo estaremos compartiendo el calendario completo de la Serie.