CAROLINA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA, GUAYNABO MANTIENE SU INVICTO EN YAUCO

Los Gigantes de Carolina (1-4) lograron su primera victoria de la temporada al vencer en tres parciales a los Patriotas de Lares (0-5) en el Coliseo Guillermo Angulo.

Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-23, 25-21.

Carolina tuvo cuatro jugadores anotando en doble cifra, siendo el mejor Josué Rivera con 13 puntos, seguido de Jair Santiago con 12, Fabian Rohena con 11 y el jugador de primer año Adrián Iglesias con 10. El colocador Luis Guillermo García realizó 12 asistencias en la victoria.

El opuesto Joseph Cuevas fue el mejor por Lares con 9 puntos, seguido del central Willie Varela y el esquina Francisco Guzmán con 8 puntos cada uno. El juvenil colocador Víctor Vázquez finalizó la noche con 25 asistencias.

Carolina dominó en el departamento de puntos en ataques 48-37 y en bloqueos 8-2.

GUAYNABO EXTEINDE SU INVICTO A 5-0

Los actuales campeones, Mets de Guaynabo, vencieron en el mínimo de parciales a los Cafeteros de Yauco, partido celebrado en el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras. Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-23, 25-19.

Con la victoria los Mets colocan su marca en 5-0 y los Cafeteros en 1-4 con el revés.

El atacante de esquina Orlando Santiago fue el mejor en la victoria con 12 puntos, seguido de Inovel Romero con 10. El colocador Randy Ramírez realizó 21 asistencias.

Eric Ramos lideró a Yauco con 16 unidades.

DOS PARTIDOS EN CALENDARIO EN LA ACCION DEL VIERNES

El calendario de la Liga de Voleibol Superior Masculino presenta dos partidos para la acción del viernes, 1 de octubre, donde los Indios de Mayagüez reciben la visita de los Changos de Naranjito y los Capitanes de Arecibo reciben a los Caribes de San Sebastián. Ambos partidos están programados para comenzar a las 8:00 p.m.

Box Score: GUAYNABO vs YAUCO

Box Score: LARES vs CAROLINA

Foto: Angel Santiago