ARTURO IGLESIAS ES EL MÁS VALIOSO DE LA CUARTA SEMANA

Iglesias es el segundo Caribe que se alza con el reconocimiento.

El colocador de los Caribes de San Sebastián, Arturo Iglesias, es reconocido por el departamento de estadísticas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol como el Jugador Más Valioso de la cuarta semana de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Iglesias es el segundo Caribe que se alza con el reconocimiento, primero fue Gianluca Grasso durante la primera semana de torneo. Otros ganadores del reconocimiento lo han sido Inovel Romero de los Mets de Guaynabo y Ulises Maldonado de los Capitanes fueron seleccionados durante la segunda y tercera semana respectivamente. 

El también colocador del equipo nacional lideró a su equipo a dos victorias durante la semana, ante los Indios de Mayagüez y Patriotas de Lares. 

En los dos partidos Iglesias se combinó para 63 asistencias, 15 defensas y 5 puntos en 9 parciales jugados. 

ULISES MALDONADO CONTINÚA AL MANDO OFENSIVO

El opuesto de los Capitanes de Arecibo, Ulises Maldonado, continúa al mando del departamento ofensivo de la LVSM, siendo líder en puntos anotados y ataques con 149 puntos y 133 ataques acertados, para un promedio de 4.52 puntos y 4.03 ataques por parcial. 

En el departamento de bloqueos el central de los Changos de Naranjito, Ángel Rivera, es el líder en bloqueos para puntos con 23 muros, seguido de cerca por Jonathan King de los Capitanes de Arecibo con 22. 

Gianluca Grasso de los Caribes de San Sebastián asumió esta semana el liderato en servicios directos con un total de 18 aces. 

Víctor Cosme de los Indios de Mayagüez es el líder en defensas con un total de 108 levantes, Luis Bertrán de los Gigantes de Carolina es líder en pases con un total de 136.

Juan Miguel Ruiz colocador de los Changos de Naranjito es el líder en acomodos con 214, para un promedio de 7.64 asistencias por parcial. Arturo Iglesias le sigue de cerca con 196 acomodos para un promedio de 7.26 asistencias por parcial.

NOMBRADO EL EQUIPO ESTRELLA

El Equipo Estrella para la cuarta semana de la LVSM lo lidera Arturo Iglesias de los Caribes de San Sebastián como mejor colocador y Jugador Más Valioso, a este lo acompañan los atacantes Eddie Rivera de los Indios de Mayagüez y Pablo Guzmán de los Caribes de San Sebastián, los centrales Jonathan King de los Capitanes de Arecibo y Jessie Colon de los Indios de Mayagüez, el opuesto de los Capitanes de Arecibo Ulises Maldonado y el libero de los Caribes de San Sebastián, Marcos Liendo.