INDIOS ACABAN CON EL ÚLTIMO INVICTO, CARIBES LOGRAN VICTORIA EN SU CASA

Los Indios de Mayagüez vinieron de perder su invicto ante Naranjito, acto seguido ellos mismos le quitan el invicto a los Mets de Guaynabo.

 

Los Indios de Mayagüez (5-1) acabaron en la tarde del domingo con el último invicto que estaba vigente en la Liga de Voleibol Superior Masculino al vencer en el máximo de parciales a los Mets de Guaynabo (5-1)  en el coliseo Mario “Quijote” Morales.

Luego de ganar los primeros dos parciales por amplio margen (25-16 y 25-19), los Indios de Mayagüez cayeron en sets seguidos 25-21, 25-22 ante los Mets, que forzaron un quinto y decisivo parcial. Cuando todo apuntaba que Guaynabo completaría la remontada, “la tribu” dirigida por Ángel Pérez se impuso en el último parcial con marcador 15-12 para llevarse la victoria.

Con el resultado los Indios suman dos puntos en tabla de posiciones y los Mets uno. 

Eddie Rivera fue el mejor en la victoria con 15 puntos, seguido de Dimar López y Sirianis Méndez con 14 unidades cada uno. 

Por Guaynabo, Inovel Romero sumó 28 puntos, Jean Carlos Ortiz y Enrique Escalante aportaron 20 y 14 puntos respectivamente.

 

GANAN LOS CARIBES EN SU CASA

Los Caribes de San Sebastián (4-2) vencieron 3-1 a los Gigantes de Carolina (1-5) en su casa, Coliseo Luis Aymat Cardona. Los parciales del encuentro fueron 25-22, 23-25, 25-22, 25-19. 

Gianluca Grasso fue el mejor en la victoria con 24 puntos, seguido de Pablo Guzmán con 17.

Por Carolina, Josué Rivera anotó 15 puntos, seguido del juvenil Adrián Iglesias con 13.

LA ACCIÓN REGRESA EL JUEVES

La acción del Voleibol Superior Masculino continúa el jueves con dos partidos en calendario, los Patriotas de Lares visitan a los Cafeteros de Yauco y los Gigantes de Carolina visitan a los Mets de Guaynabo. Ambos partidos comienzan a las 8:00PM.