A JUGAR PUNTO A PUNTO ANTE IRAN EN EL DEBUT MUNDIALISTA

VARNA, Bulgaria – Con miras a su debut frente a Irán en el Campeonato Mundial 2018, el técnico nacional, Oswald ‘Ossie’ Antonetti adelanto que el equipo trabajara punto a punto para enfrentar al conjunto de medio oriente.

Puerto Rico debutara mañana miércoles 12 de septiembre en el Mundial cuando enfrente a la República Islámica de Irán en el grupo D que jugara en el Palacio de Artes y Cultura de Varna.

“Trataremos de establecer nuestro juego desde el comienzo, buscar entrar anímicamente al partido. Buscar ir mejorando el nivel y asegurar que mantenemos la cultura que hemos demostrado durante el verano”, menciono Antonetti.

Este será el primer enfrentamiento oficial entre Puerto Rico e Irán, los iranís vienen de ser sexto lugar en el Mundial 2014 en Polonia. Ambos equipo solo se han enfrentado en un torneo amistoso en el 2010.

Los otros conjuntos activos en el grupo D son Polonia, Cuba, Bulgaria y Finlandia. Los mejores cuatro del grupo avanzan a la segunda ronda.

El encuentro está programado para las 10:00AM, hora de Puerto Rico, este se podrá ver en vivo a través de Wapa 2, canal 4.2 en aire, 44 en Liberty y 6.2 en DirecTV.