PARTE HACIA DURANGO NUESTRA SELECCION NACIONAL MASCULINA

La Selección Masculina Adulta de Voleibol partió hoy hacia México para competir en el Campeonato Continental NORCECA que se jugará del 16 al 24 de agosto en la ciudad de Durango.

Puerto Rico estará activo en el Grupo A que lo componen Canadá, Trinidad y Tobago, y el anfitrión México. En el grupo B estarán Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Guatemala.

El sexteto patrio lo componen los colocadores Arturo Iglesias y Roque Nido. Los esquinas Pelegrín Vargas, Pedro Molina, Kevin López, y Adrián Iglesias. Los opuestos Gabriel García y Jair Santiago. Los centrales Pedro Nieves, Ismael Alomar y Jonathan Rodríguez. El libero lo será Dennis del Valle.

“Es un grupo joven que venimos trabajando hace un tiempo, tienen el talento y la estatura para competir a nivel internacional. Confiamos que el futuro de nuestra selección masculina es uno brillante, que devolverá a Puerto Rico a los más altos sitiales del voleibol masculino. Le deseamos el mayor de los éxitos en su primera experiencia juntos” dijo el Doctor Cesar Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Como oficiales del equipo estarán el dirigente Oswald “Ossie” Antonetti, el asistente Gerardo De Jesús, el fisioterapista Wilfredo Nazario y Carlos Rodríguez como delegado.

Puerto Rico comenzará su participación el miércoles 18 ante Canadá, el jueves 19 se medirá a México y el viernes 20 finalizará la fase de grupos ante Trinidad y Tobago.

Pendientes a nuestras redes para horarios e información de nuestra Selección Masculina de Voleibol.