A BUSCAR LA CLASIFICACION A LOS PANAMERICANOS JUVENILES NUESTRA SELECCIÓN SUB 23 FEMENINO

La Selección Nacional Sub 23 Femenino partió el domingo hacia Aguascalientes, México, para participar en la Copa Panamericana Sub 23 de Voleibol Femenino, evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos Juveniles a disputarse en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.


Puerto Rico estará activo en el Grupo B junto a al anfitrión México, Guatemala y Costa Rica. En el Grupo A estará la Republica Dominicana, Surinam y Trinidad y Tobago.


El equipo de Puerto Rico lo componen las colocadoras Valerie García y Sara Pomar. Las esquinas Nahirka Malpica, Alondra Javier, Valeria Pagan y María Verier. Las opuestos Ana Fuentes y Gabriela Machín. Las centrales Paola Martell (Capitana), Krystal Salgado y Karolina Rodríguez. La libero Yomarielis García completa el equipo.
Puerto Rico iniciará la competencia el miércoles 11 de agosto ante Guatéamela, el jueves ante Costa Rica y cerrará la fase de grupos el viernes ante México.


Como oficiales del sexteto estarán el Sr. José Ricardo Guinand, dirigente, asistido por Hernán “Ommy” Torres; el fisioterapeuta Juan Rivera Wharton y el Sr. José Guzmán como delegado.


EL torneo se llevará a cabo en un concepto de semi-burbuja con acceso restringido.